Resumen de SwitchArcade: Reseñas con ‘Dawn of the Monsters’, además de los últimos lanzamientos y ventas

Comparta con familiares y amigos:

Hola, amables lectores, y bienvenidos al Resumen de SwitchArcade del 22 de marzo de 2022. En el artículo de hoy, tenemos un par de reseñas para que consulten. Dawn of the Monsters te ve luchando contra bestias feroces dispuestas a destruirte, mientras que Gal*Gun Double Peace te ve luchando contra colegialas un poco menos feroces dispuestas a tu… ejem. Hay cuatro nuevos lanzamientos para ver hoy, y todos parecen bastante intrigantes por derecho propio. También hay una pequeña porción de noticias para disfrutar. Después de eso, terminamos las cosas como siempre lo hacemos, con listas de las ventas más recientes y las ofertas que vencen. ¡Hagámoslo!

Noticias

Organice su biblioteca con la última actualización de firmware

Cuando se trata de actualizaciones de firmware y Nintendo, la mayoría de las veces no hay mucho que contar. Pero el último tiene una característica que la gente ha estado pidiendo casi desde el lanzamiento del sistema. Los grupos te permiten, bueno, hacer grupos para organizar tu biblioteca de juegos. Si bien uno podría pensar inmediatamente en carpetas, son más como etiquetas. Eso significa que los juegos pueden estar en más de un grupo a la vez, por lo que puedes poner a Balan Wonderworld tanto en tu grupo de juegos favoritos como en tu grupo de mejores juegos de plataformas en 3D. Es fácil crear y organizar grupos, pero si tiene una gran cantidad de trabajos pendientes, probablemente tenga trabajo por delante. Me alegro de poder colocar todos mis archivos de Arcade en un lugar de fácil acceso ahora.

Reseñas y mini vistas

Gal*Gun Doble Paz ($39.99)

Los juegos de Gal*Gun son tontos, descarados, exagerados y plenamente conscientes de ese hecho. Francamente, es lo mejor de ellos. Eres un chico de secundaria maldecido (¿o bendecido?) por un cupido incompetente que tiene que defenderse de multitudes de chicas enamoradas usando inyecciones de feromonas para llevarlas a ataques de éxtasis. Estás haciendo esto porque solo tienes un día para encontrar tu verdadero amor, y si no puedes, estarás solo para siempre. Es ridículo, y solo aceptando esa ridiculez puedes pasar un buen rato aquí.

Lamentablemente, eso es todo lo que este juego tiene a su favor. En términos de jugabilidad, este es un juego de disparos sobre rieles que toma un par de horas para jugar y de alguna manera se siente como veinte. Es demasiado fácil y demasiado repetitivo. Algunos pueden decir que esa es la naturaleza del género, pero he jugado muchos juegos de disparos sobre raíles con una mecánica más atractiva que Gal*Gun Double Peace. Si te gusta, hay mucho que hacer aquí con múltiples finales y extras para explorar. Pero incluso con su ridículo sentido del humor y su premisa extravagante llevándolo adelante, la llama se apaga en este juego mucho antes de que la vela se derrita.

Puntuación SwitchArcade: 3/5

El amanecer de los monstruos ($29.99)

Hay muy pocos juegos en los que puedes jugar como un kaiju que se abre camino a través de ciudades que luchan contra otros monstruos. Probablemente haya demasiados beat-em-ups por ahí, pero yo siempre juego para otro. Mezcla los dos y obtendrás Dawn of the Monsters, el último esfuerzo de 13AM Games. En lugar de pelear contra punks mientras te abres camino por las calles, recogiendo alguna palanca o una pelota de béisbol en el camino, estarás luchando contra monstruos horribles mientras te abres camino a través de las ciudades, recogiendo algún rascacielos o edificio en el camino. Puede mejorar su monstruo elegido a medida que avanza en la historia sorprendentemente interesante y, en última instancia, puede ganar una variedad de recompensas a través del juego hábil. Hazlo solo o con un amigo, pero de cualquier manera lo pasarás genial.

El concepto básico de Dawn of the Monsters le da al juego un gran impulso en la línea de salida, pero son las sólidas mecánicas de juego las que mantienen a esta máquina en movimiento. Obtiene una buena combinación de encuentros y comportamientos con los que lidiar, y tiene una buena cantidad de opciones a su disposición. La gran cantidad de contenido aquí lo mantendrá jugando durante mucho tiempo, y aunque puede volverse un poco repetitivo con el tiempo, realmente toma algún tiempo para que se establezca. Los fanáticos de los beat-em-ups o los monstruos gigantes Quiero agarrar este juego con nitidez y llegar a aplastar y demoler a las fuerzas enemigas.

Puntuación SwitchArcade: 4/5

Nuevos lanzamientos

Fábrica de runas 5 ($59.99)

¡Lo más destacado de SwitchArcade!

Cuando el desarrollador Neverland cerró sus puertas en 2013 tras el lanzamiento de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS, muchos pensaron que ese sería el final de esta divertida versión de estilo fantástico de Story of Seasons. Afortunadamente, Marvelous no estaba interesado en dejar que se fuera tan fácilmente. Se contrataron miembros clave del equipo detrás de los juegos para desarrollar esta nueva entrega y, al menos en términos de valores de producción, es un gran paso adelante. Sin embargo, la idea central es la misma de siempre: la agricultura al estilo Story of Seasons y las interacciones comunitarias casadas con un juego de rol de acción. No es tan completo como lo fue Rune Factory 4 Special, pero sospecho que los fanáticos de la serie que han estado esperando casi diez años estarán felices de tener algo nuevo para jugar. Pronto tendré una reseña de este.

Tempestad 4000 ($19.99)

¡Lo más destacado de SwitchArcade!

Érase una vez, Jeff Minter hizo una actualización realmente genial de Tempest de Dave Theurer llamada Tempest 2000. Era un punto brillante raro en la biblioteca de Atari Jaguar y generalmente se considera uno de los mejores, si no el mejor, juego en el sistema. Minter volvía al concepto de vez en cuando, y su último giro fue el Tempest 4000 de 2018. Ese juego ahora llega a Nintendo Switch en toda su gloria alucinante. Cien niveles, tres modos de juego diferentes y mucha acción increíble.

Academia Kraken ($17.99)

Kraken Academy es una escuela secundaria bastante inusual donde ocurren todo tipo de sucesos extraños. Pero no te concentres demasiado en las rarezas, ya que tienes un trabajo bastante importante del que ocuparte. El mundo mismo pende de un hilo, y tú eres el único que puede encontrar al Traidor que camina por los pasillos de la escuela. Pero, ¿quién es el traidor? Depende de usted averiguarlo, pero si lo estropea, podrá usar su colgante de viaje en el tiempo para intentarlo de nuevo. Sin embargo, no tienes que pasar todo el tiempo persiguiendo a tu objetivo. Hay clubes a los que unirse, gente a la que conocer y Broccoli Girls desconsoladas a las que ayudar.

Un lugar para los que no quieren ($14.99)

¿Qué tal una versión un poco más sombría del final de los días? Aventúrate en una ciudad que llegará a su fin en 21 días en esta aventura narrativa ramificada. Dependiendo de las decisiones que tome, las cosas pueden terminar en una amplia variedad de formas. Explore la ciudad, hable con sus muchos habitantes y vea si puede encontrar el camino a una mejor conclusión. Pero no pierdas el tiempo, ya que el reloj corre. Hay más de cien eventos diferentes con los que puedes tropezar, por lo que estás viendo bastantes partidas si querías ver todo.

Ventas

(eShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Bueno, ¿qué tenemos hoy? Mayhem Brawler alcanza un nuevo precio bajo, Ratalaika está teniendo una gran venta en gran parte de su línea, el primer volumen de mesas Williams para Pinball FX3 es barato como fichas y Life is Strange: True Colors se puede conseguir por un buen precio. Y en la bandeja de salida… ¡no mucho! Pero puedes comprar Paradise Killer si aún no lo has hecho. Es muy genial.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Luchador del caos ($ 13.99 desde $ 19.99 hasta el 3/28)
Arcada de bollos ($ 2.09 desde $ 6.99 hasta el 3/28)
Invasión de Doughlings ($ 3.99 desde $ 9.99 hasta el 3/28)
Traición en Beatdown City ($ 7.99 desde $ 19.99 hasta el 3/29)
Pinball FX3 Williams Vol.1 ($ 4.49 desde $ 9.99 hasta el 3/29)
Vampiro: La Mascarada – CoNY ($ 3.99 desde $ 19.99 hasta el 3/29)
Vampiro: La Mascarada – Sony ($ 5.19 desde $ 12.99 hasta el 3/29)
la persistencia ($ 2.99 desde $ 29.99 hasta el 3/29)
SUPER CALIENTE ($ 13.74 desde $ 24.99 hasta el 30/3)
Inclinación del demonio ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 3/31)
La búsqueda de Anna ($ 3.99 desde $ 19.99 hasta el 3/31)
Deponia ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/1)
Deponia el día del juicio final ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/1)
Caos en Deponia ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/1)
cacería ($7.99 desde $19.99 hasta el 4/3)

Simulador de cabras: el GOATY ($7.49 desde $29.99 hasta el 4/3)
Caos de taxis ($14.99 desde $34.95 hasta el 4/4)
cocodrilo enojado ($14.99 desde $29.99 hasta el 4/4)
Guardianes de la galaxia Cloud Vers. ($29.99 desde $59.99 hasta el 4/5)
La vida es extraña Colores verdaderos ($44.99 desde $59.99 hasta el 4/5)
La vida es extraña TC Deluxe ($ 52.49 desde $ 69.99 hasta el 4/5)
Hoja boreal ($1.99 desde $3.99 hasta el 4/5)
Trine Edición Encantada ($3.74 desde $14.99 hasta el 4/5)
Trine 2 Historia completa ($4.24 desde $16.99 hasta el 4/5)
Trígono 3: Artefactos de poder ($4.99 desde $19.99 hasta el 4/5)
nueve pergaminos ($4.99 desde $19.99 hasta el 4/5)
SturmFront: La guerra mutante ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/5)
Médula ósea ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Índice de bucle ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Corte de manzana ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 4/11)

freddy espagueti 2 ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
cruzar la luna ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Fatum Betula ($2.25 desde $5.49 hasta el 4/11)
Sun Wukong VS Robot ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Donuts’n’Justicia ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Una pequeña princesa lirio ($7.49 desde $14.99 hasta el 4/11)
Despotismo 3k ($ 2.19 desde $ 10.99 hasta el 4/11)
Gaviota ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Rabisco+ ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Anodyne 2: Regreso al polvo ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 4/11)
Sumatra: Destino de Yandi ($3.49 desde $6.99 hasta el 4/11)
Sara soñando ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
cero cero cero cero ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Petardo ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
rosa+ ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)

Citas C14 ($ 9.99 desde $ 19.99 hasta el 4/11)
infestador ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Ángeles con alas escamosas ($ 6.49 desde $ 9.99 hasta el 4/11)
Himno ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
El ataque de los tanques de juguete ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Leyenda del pez cielo ($ 2.39 desde $ 7.99 hasta el 4/11)
Hoggy2 ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Distracción de lujo ($1.99 desde $5.99 hasta el 4/11)
Senderos y huellas: TToTT ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Bai Qu: Cientos de melodías ($ 5.99 desde $ 9.99 hasta el 4/11)
Artemisa ($1.99 desde $5.99 hasta el 4/11)
chico mochi mochi ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Demake de Super Box Land ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Súper Wiloo Demake ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
Tierras sombrías de la espada de cuervo ($3.49 desde $6.99 hasta el 4/11)

un escape ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
dentro de la espada ($ 6.59 desde $ 10.99 hasta el 4/11)
barry el conejito ($ 2.99 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
La búsqueda de Milo ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
escuadrón delta ($1.99 desde $5.99 hasta el 4/11)
pato de gravedad ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
FoxyTierra ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
tierra de foxy 2 ($1.99 desde $5.99 hasta el 4/11)
Heal: edición de consola ($3.49 desde $6.99 hasta el 4/11)
Cocina caníbal ($ 4.93 desde $ 12.99 hasta el 4/11)
Ultra desorden de comida ($1.99 desde $3.99 hasta el 4/11)
Patas de verano ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 4/11)
Hechicero ($1.99 desde $5.99 hasta el 4/11)
Elipsis ($1.99 desde $4.99 hasta el 4/11)
¡Vaya! Cuentos de locura escalofriante ($2.99 ​​desde $7.99 hasta el 4/11)

Enigmatis 3: TSoK ($2.09 desde $14.99 hasta el 4/11)
Family Mysteries 3: Mentalidad criminal ($2.09 desde $14.99 hasta el 4/11)
Choque en la encrucijada ($1.99 desde $4.98 hasta el 4/11)
Choque de unidad 2 ($1.99 desde $8.99 hasta el 4/11)
Choque de unidad 3 ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/11)

Las ventas finalizan mañana miércoles 23 de marzo

Muerto a la luz del día ($ 13.99 desde $ 29.99 hasta el 3/23)
Muerto a la luz del día: Ultimate ($ 48.99 desde $ 69.99 hasta el 3/23)
luminosos ($2.49 desde $4.99 hasta el 23/3)
Asesino del paraíso ($ 11.99 desde $ 19.99 hasta el 3/23)
chatarrero ($ 8.99 desde $ 11.99 hasta el 3/23)
Esquivar jabón ($1.99 desde $5.99 hasta el 23/3)
Edición extendida de flujo urbano ($1.99 desde $16.99 hasta el 23/3)

Eso es todo por hoy, amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas, quizás más noticias y quizás un poco más. Uno nunca sabe lo que traerá el día más. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!